. Te ayuda a estar EN TODO !!

Slides o Anillos para Guitarra Clayton en Colombia por Guitarras EN TODO

Slides o Anillos para Guitarra en GUITARRAS EN TODO Bogota Colombia

Guitarras EN TODO trajo a Colombia los Clayton Slides o Anillos para Guitarra.

El slide o bottleneck es una técnica de guitarra en la cual se toca una nota, y luego se desliza el dedo a otro traste, hacia arriba o abajo del diapasón. Esta técnica es utilizada para producir sonidos llorosos, melancólicos o chillones. El término slide se utiliza en referencia al gesto de deslizamiento sobre las cuerdas, mientras que bottleneck se refiere al material original utilizado en dichos desliamientos, el cual era el cuello de botellas de vidrio.

Los músicos hawaianos, de country o de blues, deslizan por las cuerdas un tubo de metal, que puede observarse en el dedo de algunos guitarristas cuando tocan, aunque primitivamente se usaban anillos, navajas o incluso el cuello de una botella. Esta técnica es usual en las steel guitars.

Existen en el mercado principalmente cuatro tipos de slides: Metálicos, Cerámicos, De cristal (su sonido se caracteriza por una mayor presencia de los armónicos), e Híbridos (no son tubos propiamente dichos sino finas varillas con un anillo en su extremo, de este modo se pueden usar como slide cuando sea necesario y no dificultar la ejecución de acordes, etc. al apartarlos fácilmente)

Así que éste accesorio tomó el nombre de la técnica, por ello en el mercado al buscar este accesorio que permite realizar la técnica de interpretación, se conoce también como Slide o Anillo para Guitarra.

Guitarras EN TODO trajo a Colombia la marca Clayton, y junto con ella, sus excelentes opciones de anillos o SLIDES PARA GUITARRA, en los diferentes materiales usados comúnmente en el mercado y tallas diferentes para ajustarse a los diferentes tamaños y grosores de dedos de los guitarristas: 

 

Slides de Vidrio, en calibre Estándar o Grueso: Los Slides Clayton de vidrio están disponibles en 3 tamaños. Cada uno viene con una funda protectora para protegerlo de roturas. Cada Slide viene con una hoja de instrucciones "Ténica de uso Slides Cuello de botella", para que pueda obtener el máximo provecho de su Slide o anillo de guitarra.

 

Los SLIDES DELGADOS STANDARD (pared delgada) vienen en tamaños de Anillo, así:
SW10 - LARGE :23 mm de diámtro interno
SW11 - MEDIUM: 21 mm de diámetro interno
SW12 - SMALL: 19 mm de diámetro interno
 
Los SLIDES GRUESOS HEAVY (pared Gruesa) vienen en tamaños de Anilloasí:
HW10 - LARGE: 25 mm de diámetro interno
HW11 - MEDIUM: 20 mm de diámetro interno
HW12 - SMALL: 17 mm de diámetro interno

Slides Bronze y Cromo Socket: El Slide Clayton Socket ha convertido lo que los músicos han sabido por décadas en una realidad. Los "socket" se constituyen en los mejores slides del mercado gracias a su agarre interior de 12 estrellas. Hemos mejorado la toma de agarre tradicional mediante la ampliación de la longitud y la apertura del otro extremo. Estos Slides se bloquean en el dedo, lo cual le da un mayor control y comodidad durante la interpretación. Están Hechos de cromo pesado. 

COMPRA TUS SLIDES CROMADOS AQUI

Los Socket Slides para guitarra, tienen el mismo tipo de interior estriado que se encuentra en el interior de una herramienta de Copa, las cuales han sido usadas por músicos para utilizar en lugar de un slide para guitarra, porque las crestas interiores logran mantenerla ajustada en su dedo. Sin embargo, éstas herramientas tienden a ser muy pesadas en un extremo, por lo que Clayton EE.UU. lo tomó como solución y creó los Socket Slide! Con peso ecualizado en ambos extremos del slide, el resultado es un consistente equilibrio, peso ideal, y mejor tono. Específicamente, Clayton EE.UU. eligió el Bronce para hacer slides con calidad mejorada y gran sostenibilidad del tono. Además, como si esto fuera poco, un recorte o muesca se ha añadido para mayor comodidad durante la interpretación, permitiendo que el dedo se doble cómoda y ergonómicamente.

COMPRA TUS SLIDES EN BRONCE AQUI

Los Slides para Guitarra en Cerámica (PORK KNUCKLE) son incomparables en sustain y volumen. Este slide ultra suave produce una calidad de sonido no encontrado en otra parte. A diferencia de otros de porcelana / cerámica, no poseen superficies irregulares que afectan el tono. En el interior contiene una nervadura única que permite la circulación del aire, proporcionando un ajuste cómodo con mayor agarre. Con éste diseño ya no experimentará que los dedos se calienten demasiado, sudorosos o resbaladizos. Prepárese para ser sorprendido durante su próxima actuación en solitario.

COMPRA TUS SLIDES EN CERAMICA AQUI

En éste enlace puedes ver un video demo en español de la técnica Slide: https://youtu.be/qIKJ3HBhxHA

GUITARRAS EN TODO  es el Representante Exclusivo de Clayton USA para Colombia.

GUITARRAS EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!

Fuentes: Steveclayton USA, Wikipedia.

Blog destacado en home: 
BLOG destacado en el Home