. Te ayuda a estar EN TODO !!

CLAYTON USA - Picks & Accesorios

Steve Clayton, Inc. es un fabricante de accesorios musicales, principalmente picks o púas de guitarra, basado en Talent, Oregon - USA. Fundada por Steve Clayton, que se inició en el negocio de la música en 1966 a la edad de 16 años, mediante la venta de tablas de acordes de carteles para las tiendas de música de todo el país. Ahora, la compañía ha crecido hasta ocupar una fábrica de 16.000 pies cuadrados.

ELIJE y COMPRA tus PICKS CLAYTON Aquí.

Steve Clayton, Inc. ofrece una amplia gama de accesorios de guitarra, incluyendo: Picks de guitarra, picks de guitarra personalizados, slides o anillos para guitarra, correas de guitarra, capos para guitarra, productos para el cuidado de la guitarra. Ellos están aliados y licenciados con muchas empresas y grupos conocidos como New Line Cinema, Paramount Pictures, Ed Hardy, Warner Bros., Playboy, y Tattoo Johnny. Muchas bandas de renombre utilizan sus productos, incluyendo Tenacious D, Eric Church, James Otto, Switchfoot y Lynyrd Skynyrd, entre muchos más

ELIJE y compra tus SLIDES Clayton Aqui.

ELIJE y compra tus CAPOS Clayton Aqui.

ELIJE y compra tus PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL INSTRUMENTO Clayton Aqui.

En Guitarras EN TODO, confiamos en poder posicionar estos productos en el mercado, basados en su calidad, respaldo, tradición y confianza que nos han depositado. Su gran variedad de picks garantizan que siempre habrá uno perfecto para cada tipo de guitarrista.

 

Guitarras EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!

www.guitarrasentodo.com

Blog destacado en home: