. Te ayuda a estar EN TODO !!

Joyo IRONMAN, la nueva serie de micro pedales en Guitarras EN TODO

Joyo IRONMAN, la nueva serie de micro pedales en Guitarras EN TODO.

Desde el mes de diciembre de 2014, Guitarras EN TODO trajo exclusivamente a Colombia los Joyo IRONMAN, la nueva serie de minipedales, que está arrollando con sus espectaculares sonidos y caracterísitcas, combinados con una excelente caja pequeña y gran diseño en us presentación.

Revisa abajo los disponiblesELIJE y COMPRA tu IRONMAN

En los últimos años Joyo ha hecho una serie de pedales de buena calidad y efectos de guitarra de bajo coste que están orientados hacia el músico con presupuesto limitado. La compañía se compromete a proporcionar tono excepcional y cada unidad de efectos JOYO está probado y aprobado individualmente por músicos profesionales. Con más de un millón de pedales lowcost vendidos en los últimos años. Ahora golpea de nuevo con la serie “micro pedals” Unos pedales con todo el sonido del re contra testeado pedal joyo-clásicopero ocupando la mitad de su espacio. Con un diseño robusto e innovador. Y con la máxima seguridad gracias a su “tapa negra” en plexi glass, la cual evita que por error pises en los botones cambiando tu setup, y a la vez impide que otros te copien tu sonido.

Los nuevos mini pedales Ironman, con una estética que recuerda al héroe de Marvel, ofrecen sonidos de calidad en un tamaño apto para pedaleras superpobladas.

Los pedales de Joyo son reconocidos a nivel mundial porque junto con su bajo costo, mantienen un estándar alto en lo que a calidad sonora se refiere. Además de una amplia gama de afinadores, metrónomos y sistemas de Eq con preamp, Joyo produce pedales de guitarra que emulan los diseños clásicos, como por ejemplo el Vintage Overdrive, el Ultimate Drive, o el reciente D-Seed delay.
La nueva serie JF-300 de mini pedales Ironman de Joyo está conformada por una variedad de overdrives, boosters y distortions, junto con un chorus, un delay y un compresor. Estos mini pedales miden unos 7 cm. de largo, por 4 cm. de ancho y de alto, y están pensados para los guitarristas que gustan tener muchos efectos en su pedalera, sin que los mismos ocupen demasiado espacio. Los Ironman tienen además la característica de que sus controles traen una cubierta translúcida que los proteje de posibles e incómodos cambios en sus seteos, inspirada en la máscara del Ironman de las películas. La carcaza de los JF-300 es de fundición, son true bypass, y se alimentan con una fuente externa. Así mismo, todos los pedales traen en su caja una tira de velcro para adherirlos a nuestra pedalera.

Los modelos disponibles en nuestra tienda online son: ELIJE y COMPRA tu IRONMAN AQUI (click en cada enlace):

JF-301 Ironman Rated Boost JOYO JF-301 Ironman Rated Boost Pedal Booster limpio
JF-302 Ironman Wild Boost JOYO JF-302 Ironman Wild Boost Pedal Booster con drive
JF-303 Ironman Little Blaster JOYO JF-303 Ironman Little Blaster Pedal Distorsion Bajo
JF-304 Ironman Time Magic JOYO JF-304 Ironman Time Magic Pedal Delay
JF-305 Ironman AT Drive JOYO JF-305 Ironman AT Drive Pedal Overdrive
JF-306 Ironman Rushing Train JOYO JF-306 Ironman Rushing Train Pedal Simulador Amp
JF-307 Ironman Clean Glass JOYO JF-307 Ironman Clean Glass Pedal Simulador Amp
JF-308 Ironman Golden Face JOYO JF-308 Ironman Golden Face Pedal Simulador Amp
JF-309 Ironman Boogie Master JOYO JF-309 Ironman Boogie Master Pedal Simulador Amp
JF-310 Ironman Orange Juice JOYO JF-310 Ironman Orange Juice Pedal Simulador Amp
JF-311 Ironman Blue Rain JOYO JF-311 Ironman Blue Rain Pedal Overdrive
JF-312 Ironman Pipebomb JOYO JF-312 Ironman Pipebomb Pedal Compresor
JF-313 Ironman Old School JOYO JF-313 Ironman Old School Pedal Overdrive
JF-314 Ironman Husky Drive JOYO JF-314 Ironman Husky Drive Pedal Overdrive
JF-315 Ironman MetalHead JOYO JF-315 Ironman MetalHead Pedal Distorsion
JF-316 Ironman Future Chorus JOYO JF-316 Ironman Future Chorus Pedal Chorus

Guitarras EN TODO es la Representante exclusiva de JOYO para Colombia. No aceptes imitaciones o propuestas de terceros diferentes a nuestra empresa o nuestros distribuidores, pues sus piezas no poseen la garantía y el respaldo del Fabricante para Colombia. Para seguridad revisa la página web de JOYO y comprueba nuestra acreditación.

GUITARRAS EN TODO te ayuda a estar EN TODO !!