. Te ayuda a estar EN TODO !!

Conoce Nuestro programa RECOMPENSAS EN TODO

Con nuestro programa RECOMPENSAS EN TODO, AHORRAS dinero Comprando y GANAS dinero Recomendando !!

Quieres ganar dinero con RECOMPENSAS EN TODO ? … Te lo vamos a explicar ...

En el sistema tradicional, cuando decides comprar tu instrumento con el dinero que tanto has ahorrado, acudes a una tienda tradicional para adquirirlo, quedando en muchas ocasiones con tu cartera vacía.

Todo el tiempo estás hablando de tu instrumento, pedales y accesorios, y recomendando a otros lo que usas… pero, ALGUNA VEZ HAS RECIBIDO ALGO POR ELLO ?

Diseñamos el programa para dejar dinero en tu bolsillo con descuentos en cada compra que realizas con nosotros, y poner dinero extra en tu bolsillo cuando tus amigos hacen compras en nuestra tienda.

Cómo Registrarse:

en COMPRAS DIRECTAS O FISICAS:

1. Con tu primera compra manifiestas la voluntad de ingresar al programa y en adelante tendrás descuentos por un porcentaje fijo del 5% del total de tus compras antes del IVA. A tu número de registro le serán abonados los valores recompensados de las compras realizadas por tus recomendaciones. Cada compra de aquellos con quienes nos has recomendado, te genera un 7% de Recompensa sobre el valor de su compra antes de IVA. Solo debes asegurarte de que el recomendado nos diga tu nombre y/o número de identificación al momento de hacer la compra y allí se te cargará de inmediato la Recompensa. Podrás consultar por nuestros canales de atención el total de tus RECOMPENSAS y canjearlas por efectivo o productos de nuestra tienda.

en COMPRAS ONLINE:

1. Registrate creando una cuenta en el link "CREAR UNA NUEVA CUENTA" en la caja INICIO DE SESION en el menú de la izquierda de nuestra web. En el campo Nombre de Usuario debes ingresar tu Número de Identificación.

2. En el proceso de compra de tu(s) producto(s) cuando des click en el Boton TRAMITAR COMPRA, debes ingresar el Código de Descuento 5RECOMPENSAS, automáticamente quedarás registrado en el Programa y será aplicado tu descuento. Si algún amigo nos ha recomendado contigo, ingresa el nombre o número de identificación de ese Recomendante en el campo "Comentarios del pedido"  

3. Para tus futuras compras Online, siempre deberás ingresar el código de Descuento 5RECOMPENSAS y así seguirás Ahorrando !!

4.

Puedes recomendar tus productos o recomendar nuestra tienda a tus amigos, dales tu número de identificación y asegúrate de que ellos nos den tus datos al hacer sus compras. Así ganarás el 7% del total de su compra. Así GANAS dinero Recomendando. Podrás consultar por nuestros canales de atención el total de tus RECOMPENSAS y canjearlas por efectivo o productos de nuestra tienda. - See more at: http://www.guitarrasentodo.com/blogs/conoce-nuestro-programa-recompensas...

Entre más compras se den por tus recomendaciones, más dinero generas. A su vez cada persona con quien nos recomiendas podrá registrarse, ganar descuentos desde su primera compra, y producir dinero para sí en las compras generadas por sus recomendaciones. Somos una comunidad que se beneficia mutuamente !!

Miles de empresas se benefician a diario por las recomendaciones de los compradores. Ninguna te recompensa como lo hacemos en GUITARRAS EN TODO !!

 

Si ya eres nuestro Cliente:

Si ya eres uno de nuestros clientes y has comprado algún producto nuestro en el pasado, puedes ingresar al programa de Recompensas poniéndote en contacto con nosotros para activar tu registro y desde entonces cada recomendado tuyo empezará a poner dinero en tu bolsillo con sus compras.

Recomienda y Compra seguro en nuestra tienda online www.GuitarrrasENTODO.com , o mediante nuestros canales físicos. Puedes Pagar en EFECTIVO o con cualquier medio de pago.

GUITARRAS EN TODO, Te ayuda a estar EN TODO !!

 

*Los descuentos no son acumulables con otras promociones. Aplica la promoción de mayor descuento a favor del cliente. Si aplica una promoción de mayor descuento no genera recompensa.

Blog destacado en home: