. Te ayuda a estar EN TODO !!

Compra en la tienda online Guitarras EN TODO y paga en efectivo. NO necesitas tarjeta de Crédito o Cuenta bancaria !!

Compra en nuestra tienda online Guitarras EN TODO y paga en efectivo desde toda Colombia, NO necesitas cuenta bancaria ni Tarjeta de Crédito !!

La pregunta que muchos se hacen es: Cómo puedo comprar un producto en la tienda sin tener tarjeta de crédito y que sea enviado a mi casa en una ciudad diferente a Bogotá o a Colombia?

Comprar con nosotros es muy fácil !!

Solo debes elegir el(los) artículo(s) que deseas comprar y agregarlos al carrito de compras. Sigues los pasos de registro de datos y dirección de envío.

 

Una vez definida tu orden, haciendo click en el enlace o botón Tramitar Compra, podrás ver el contenido definitivo de tu carro de compras. En ésta área debes diligenciar tus datos de entrega y de facturaciónAllí mismo puedes ingresar tus códigos de descuento en caso de poseerlos y aplicarlos al valor total de tu pedido.

 

En el área REVISAR TU PEDIDO puedes ver brevemente un resumen de tu orden y los datos ingresados, los cuales serán enviados a la plataforma de pagos PAYU LATAM. Si estás de acuerdo debes dar click en el botón REALIZAR PEDIDO, y serás direccionado a la plataforma Segura de PAYU LATAM.

Desde este momento abandonas nuestra tienda online para iniciar tu pago de forma rápida y segura donde será resguardada tu información en caso de pagos con tarjetas. Si no posees tarjetas o prefieres pagar en Efectivo, también puedes hacerlo.. es muy fácil.

 

 

 

Ahora estás en la plataforma segura de PAYU latam, Selecciona tu medio de pago:

Transferencia Bancaria, tarjeta de crédito, o Efectivo. Si tu elección es pago en efectivo, debes elegir la red de pago que prefieras, ya sea Efecty o Baloto.

Una vez seleccionado el medio de pago, haces click en el botón Pagar.

 

Ya has seleccionado el método de pago e ingresado tu información, PAYU te mostrará y enviará a tu e-mail la información de tu compra indicando el estado de la misma. A la vez nos reportará a nosotros para que iniciemos a gestionar el alistamiento y despacho de tu pedido. si el pago es en Efectivo generará un recibo con el que debes pagar en los puntos de Efecty o Baloto.

 

Una vez has finalizado la transacción con PAYU, automáticamente te redigirá a nuestra tienda online, en donde verás un mensaje de confirmación de nuestra tienda, o un mensaje de confirmación del estado del pago.

Nuestro personal logístico, te estará actualizando la información del status de tu orden con copia a tu correo electrónico, informando el nro. de guía de despacho para que puedas hacer el seguimiento.

Como ves, es muy fácil y Seguro Comprar con nosotros.

 

Visita y compra en www.GuitarrasENTODO.com, la tienda online para Guitarristas y Bajistas, que Te ayuda a estar EN TODO !! 

Blog destacado en home: