. Te ayuda a estar EN TODO !!

STOMPBLOX: El pedalboard más revolucionario

Stompblox pedalboards modulares le permiten personalizar su pedalera. Usted puede conectar fácilmente, desconectar y configurar Stompblox en formas que trabajan de cualquier forma a la hora de interpretar . Tornillos de mariposa de apriete a mano están puestos en el tablero, así que usted no tiene que preocuparse de perder partes importantes.

Revisa sus detalles y COMPRA TU STOMPBLOX Aquí

Y no termina allí. Nuestras fuentes de alimentación + Stompblox Brick y Brick+, también se conectan a la pedalera. El Brick tiene algunos trucos bajo la manga. No sólo es una fuente de energía que alimenta sus pedales de efectos (y su teléfono celular a través de la salida USB), sino que también proporciona un sistema de enrutamiento avanzado que puede controlar las entradas, salidas, o loops de efectos.

Fácil de conectar y de desconectar

Los Stompblox son fáciles de conectar y desconectar. Tener un gran board en casa para la práctica o en grabación, luego desconectas 1 o 2 Stomblox para el camino.

Maleta Modular custom

Cada Stompblox viene con una maleta de alta calidad que se ajusta a una sola unidad. Cuando se utilizan dos unidades conectadas, las dos maletas también se pueden juntar. Y listo, aquí está… La primer maleta modular de pedalboard.

Crea tu propia forma de pedalera

Revisa sus detalles y COMPRA TU STOMPBLOX Aquí.

Conecte sus Stompblox en una configuración que se adapte a su estilo. El cantante / compositor, líder de adoración, o el guitarrista ... según sea su estilo, le da forma a su pedalera cómo lo desea.

Libre de cables de enrutamiento

Enrute sus equipos y cables de alimentación debajo del Stompblox y use anclajes integrados para sujetar las bridas y así obtener un enrutamiento limpio. Incluso le proporcionamos algunas bandas de sujeción para empezar.

Power + Routing

El BRICK de Stompblox combina el suministro de energía para los pedales de efectos y su enrutamiento en una sola caja, la cual se conecta de forma segura a su pedalera Stompblox.

Utilice el BRICK como una entrada transparente, salida o como switcher de conmutación, mientras que alimenta sus efectos sin añadir ruidos indeseados.